Duda access

Hola! Buenas!
Pues mi duda es la siguiente.
Es que tengo una BD en access pero quien la zar no tiene el microsoft access instalado. ¿Se puede utilizar esta BD sin ternerlo instalaocomo?
Gracias de antemano!
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Me marcó un error, te vuelvo a contestas por si no te llegó: mira, definitivamente no se p el archivo y usarlo igual que en access, pero si lo que quieres es ver los datos, si es po puedes "jalar" desde excel por ejemplo, sólo tienes que abrir un archivo y en el menú Dat a la opción "obtener datos externos", indicar que los datos son de access y buscar el arch cho esta opción te permite hacer consultas de esos datos, no podrás modificar el archivo desde aquí pero podrás accesar a todos los datos.