Formularios

Hola. Antes que nada gracias por la disposición. Tengo un formulario, quiero que al llenar un campo automáticamente me despliegue en uno o más campos la información relacionada con el primero.
Ejemplo:
Ingreso un dato en el formulario en el campo "codigo" y que automáticamente despliegue en los campos "UPC" y "descripción" asociados al código.
Gracias por la atención y el tiempo.
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
En este caso si solo son dos campos puedes desde el formulario elegir el campo combinado allí elijes el código+los campos que deseas ver. Copias esa ventana 2 veces y le modificas en las propiedades del campo los cm que le destinas a ca da campo. Por ejemplo si tienen código 1 cm descripción 5 cm, para que te muestre la descripción debes colocarle 0cm; 5 cm y te mostrara la descripción, a su ves le colocas que no es un campo activo y bloqueado para que solo te lo muestre.
Cualquier duda a tu disposición.