Explorador de archivos en Access

Estimados expertos, necesitaría que me orientaran en la confección de un browser de archivos en access. Es decir, al hacer clic en un botón se abre un cuadro de diálogo de un browser que permitirá seleccionar un archivo para luego almacenar el path del archivo en un campo tipo texto. ¿Cómo podría resolver este tema?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué lenguaje quieres hacer esto? Desde un formulario de Access directamento o desde Excel o desde una aplicación de Visual etc.