Mensaje

Tengo un formulario con un cuadro combinado el cual le he puesto al no estar en la lista el siguiente comando:
Private Sub Producto_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
MsgBox "El producto que se está vendiendo se encuentra agotado del Inventario", vbCritical, "AVISO DE INVENTARIO"
Undo
DoCmd. OpenForm "escoger"
Esto me funciona bien pero el sistema de todas maneras me saca un mensaje que dice: El texto que introdujo no es un elemento de la lista: seleccione un elemento de la lista o introduzca un texto que coincida con uno de los elementos de la misma : Aceptar.
¿Cómo hago para que no salga este mensaje sino solamente el que yo he puesto y me abra el funcionario que necesito?

3 Respuestas

Respuesta
Cambialo por esto:
Private Sub Producto_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
MsgBox "El producto que se está vendiendo se encuentra agotado del Inventario", vbCritical, "AVISO DE INVENTARIO"
Undo
Response = acDataErrContinue
DoCmd.OpenForm "escoger"
End Sub
Respuesta
Tu no debes usar el "_NotInList" esto sirve unicamente cuando no existe un dato en el combo y deseas crear o dar de alta un nuevo dato, para que el combo se limite a lo que dijiste, solo basta que vayas a propiedades del comobo y en la opción limitar entrada le pongas SI, eso es todo, el error te sale por que el procedimiento que has hecho sirve para otra función,
saludos
Mario
Respuesta
Creo que el problema deriva de que las propiedades del combo box se limitan a los datos de la lista. Para verificar esta propiedad, compruebe que Limitar a lista esta a 'No' y compruebe si funciona.
Espero que esta información le sirva, si no es así, me gustaría que me comentara lo que ocurre.
Gracias . la respuesta correcta era:Cambialo por esto:
Private Sub Producto_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
MsgBox "El producto que se está vendiendo se encuentra agotado del Inventario", vbCritical, "AVISO DE INVENTARIO"
Undo
Response = acDataErrContinue
DoCmd.OpenForm "escoger"
End Sub