Programa solo funciona para mi usuario.

Hola Amigo, un servicio, puedes explicarme por favor por que el programa que hice en Ms access solo funciona con mi usuario (un usuario administrador en windows 2000 profesional), y cuando reiniciamos la PC con otro usuario (también administrador) no se quiere ejecutar dicho programa.
Anticipadamente te agradezco me ayudes con esto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer la instalación de ms access fue hecha por el administrador, debería cambiarse a un usuario normal o darle permisos al programa para que sea ejecutado por cualquier usuario.
Amigo disculpa pero como hago para darle permisos al programa, ademas todos los que quiero que usen también tienen usuario administrador.
Gracias.
Julio
El access debe ser instalado por un usuario diferente al Administrador o en su efecto creo que funciona mirando el msacces.exe y en propiedades decirle que puede ser utilizado por todos los usuarios.