Delete SQL

Hola expertos tengo un subformulario llamado "detallecompra" que cuando varia el precio del campo "preciocompra" actualiza la tabla llamada "Productos", pero cómo es un subformulario continuo, crea por default un registro en blanco y cuando actualiza la tabla "Productos" también inserta registros nulos. Se puede agregar un Delete de SQL para que borre de la tabla "Productos" los registros nulos al actualizarse, claro que lo mejor sería que no los incluya
DoCmd.RunSQL "update Productos set PrecioProducto=[forms]![compras]![detallecompra].[form]![preciocompra] where [idproducto]=[forms]![compras]![detallecompra].[form]![idproducto]"
Gracias por la ayuda que me puedan brindar

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, hacerlo puedes hacerlo, con poner
Docmd. Runsql"delete * from productos where[un campo] is null"
De todas formas, mándame una copia que le eche un vistazo, pues me extraña lo de insertar registros en blanco.
En prontitud y eficacia siempre eres excelente, te envío funciona bien y el problemas esta en (cuando no esta en la lista del formulario comparas subformulario detalle compras campo precio compras después de de actgualizar, de todas maneras, te envío la copia, creo que por que no terminim de ingresar el nombre completo cuando estoy localizando el producto y no esta en la lista y luego me pide que lo ingrese
Gracias
saludos