Combo box

Como puedo hacer que un control de cuadro combinado (combobox) tenga un origen de datos: antes de ser actualizado o cuando no tiene ningún valor; y otro origen cuando tiene un valor o ha sido actualizado.
Como funciona la instrucción "ControlSource", trate con esta instrucción, pero no funciona adecuadamente.
Saludos
Milton

1 Respuesta

Respuesta
Tu combo debe estar basado en una consulta, y esa consulta debe tener como criterio de consulta el campo que deseas evaluar.
De esta forma si este campo esta en nulo o cero, los datos que calcula la consulta son unos y si tienes un campo ingresado la información es otra.
Para esto en la columna del campo debes escribir en el criterio:
[formulario]![Nombre del formulario ppal]![nombre del campo]