Access de Office 97

Hola. Más que un problema con el access, lo que tengo es un problema con la instalación del access/97 en un equipo donde tengo instalado el office XP 2003. Necesito teneerlo al mismo tiempo y en otro PC con SO XP que tengo me deja sin ningún problema pero en este nuevo me da un error que dice "Imposible iniciar Microsodoft Access porque no hay licencia para el producto en este equipo".
Ya se que no es un problema propiamente de Access, pero si tienes alguna idea pues sería bienvenida. Muchas Gracias
Respuesta
He encontrado a alguien que le ha pasado lo mismo, aunque era con Office 2000 no con 2003, y da esta solución:
1.- Localizar el fichero HATTEN.TTF (c:\windows\fonts) y renombrar a HATTEN. SAV.
2.- Reinstalar Access utilizando el parámetro /y. Para ello introducir el CD-ROM de Office 97, pulsar Inicio-Ejecutar. "E:\INSTALAR.EXE /Y" + Ejecutar.
3.- En el cuadro de diálogo del programa de instalación de Office 97, pulsar opción Reinstalar.
4.- Después de la instalación (ahora ya debe funcionar) renombrar HATTEN. SAV a HATTEN. TTF.