Pasar datos de un mde a otro mde

Hola. Mi cliente tiene una base de datos en .mde y me pidió que añadiese una serie de tablas más. Ahora le he vuelto a sacar otro .mde, pero quiere tener la información que tenía antes en la anterior base de datos. ¿Cómo puedo hacer para pasarle todos los registros de las tablas a la nueva base de datos?. Gracias, espero sus respuestas.
Respuesta
Abres el nuevo .mde, Archivo-Obtener datos externos-Importar, seleccionas el antiguo .mde, igual que si fuera un .mdb.
Si tienes algún problema añadido, pregúntame.