Informe.-

He realizado un informe sencillo de la siguiente manera:
- Los datos con los que trabajo son: NºOperario, Nombre, Apellidos, Fecha y Unidades.
- En Encabezado de Operario figuran NºOperario, Nombre y Apellidos.
- En Detalle figuran las diferentes fechas y unidades para cada Operario. Debido a la estructura de la base de datos, las unidades las cálculo en Código en AldarFormato(Eventos), siendo el campo donde aparece este dato Independiente.
El problema lo tengo cuando quiero que en Pie de Operario me aparezca la suma de unidades para cada operario. No sé como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Haz el informe con el ayudante o wizard de access y el te guiara pidiéndote los campos que necesites y finalmente el tpondra a sumar los campos que hayas escogido.