Abrir Formulario

Hola a todos! Alguien sabe si existe una forma de abrir acceder a un formulario en access sin entrar a este.
Es decir crear un acceso directo a un formulairo o algo así
Eso nomas
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No es posible, siempre necesitas Access por detrás para poder ver un formulario de este, ya que en realidad estás abriendo una base de datos Access y abriendo el formulario. Lo que puedes hacer, es en Herramientas/Inicio... poner en Mostrar formulario/Página... el nombre de tu formulario, de forma que cuando abras esa base de datos, te abre directamente el formulario que tu quieres. Después puedes crearte un acceso directo a esa base de datos y ya tienes más o menso lo que quieres hacer.