Access

¿Puedes ayudarme?, he creado una base de datos muy sencillita. Abro el formulario desde un icono en el escritorio pero no quiero que salga la barra de herramientas ni nada más que el formulario. ¿Cómo se hace?. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a Herramientas/Inicio, aquí determinas que formulario abrirá y con que barras de herramientas, e incluso le podrás poner un titulo a tu base de datos y aparecerá en el titulo de la ventana.