Grabar en un Cuadro de Texto

Tengo una función que calcula la diferencia de fechas mediante un botón de comando y su resultado lo presenta mediante un MsgBx, ¿Cómo puedo hacerle para que dicho resultado lo grabe en un cuadro de texto?
Gracias por la ayuda que me puedan brindar

1 respuesta

Respuesta
Has hecho lo más difícil. Supongamos que el cuadro de texto se llama Dif. Basta conque en el mismo código anterior pongas
Dif=a la operación que hayas usado para calcular la iferencia de fecha
Por ejemplo, supongamos que has calculado días entre dos fechas, puedes poner
Dif=datediff("d",fecha1,fecha2)
o lo que sea