Ventana de la Base de Datos

Expertos por favor si alguien me puede orientar, tengo el siguiente problema.
En Herramientas, inicio desactiva la opción para que no aparezca la ventana de la base de datos de una aplicación, y funcionó bien, sin embargo cuando al formulario principal le agregue un ícono para cambiar el de access, ya no respeta la opción que seleccione y abre el formulario principal y la ventana de la base de datos en donde aparecen todas las tablas ¿cómo puedo hacer para que no abra la ésta ventana?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te conviene desde herramientas-inicio, tal como lo has hecho quitarle el flag a todos las opciones así te quedara la base limpia y podrás incluso trabaja solo con las barras de herramientas que vos generes.
Otro consejo graba la base como mde con otro nombre sin perder la mdb para poder hacer modificaciones en caso de necesitarlas