Repartir regisatros en tablas

Tengo una Tabla de atosa con 1000 registros, y esta tabla tiene un campo que diferencia a cada persona por ciudad, el problema que tengo es que necesito que access em cree unas tablas o consultas o archviso de excel basándome en que busque y me separe a cada persona por ciudad... Si tengo 5 ciudades serian ç5 tablas, si fueran 8 ciudades serian 8 tablas...
¿Cómo puedo hacer esto? ¿En access?

1 Respuesta

Respuesta
¿Este trabajo es por única vez o quieres que se haga de forma automática periódicamente?
Automáticamente, desconozco que se pueda hacer así que cree tantas tablas como ciudades tengas
Si lo tienes que hacer por única vez te conviene realizar una consulta y luego colocar en criterios como "nombre de la localidad", ejecutar la consulta como de creación de tabla o exportarla a excel, por cada ciudad puedes hacer lo mismo cambiando solo la tabla que creará.
Ahora bien si quieres dime cual es tu objetivo porque quizás se puedan realizar otras cosas con filtros o saltos con informes
Hola.. desde ese punto de vista es fácil, peor lo que pasa es que si tengo 5 ciuddadees quiero que me crea 5 tablas, y si tengo 8 ciudades quiero que me haga 8 tablas...
amm mira.. es periódico... y no es necesaria o que sean tablas.. pueden ser exportados a excel...
En ese aspecto si son creación de tablas o planillas el procedimiento es prácticamente el mismo, si las ciudades son siempre las mismas y no se agregan ninguna más te siguiero que hagas una consulta de creación tabla por ciudad y la ejecutes todas en una macro. Para validar si entre ejecución y ejecución no ingreso una ciudad nueva puede hacer una consulta de agrupación por ciudad y un reporte que te muestras cuales son las ciudades activas. Y las nuevas, o en su defecto las no coincidentes para que le agregues la consulta de la nueva ciudad