Agregrar 2 campos memos en un tercero

Hola expertos tengo el siguiente formulario:
1 cuadro de texto llamado cultivo
2 cuadros combinados llamados genero y especie
1 cuadro de texto familia
1 cuadro de texto nombre científico
1 campo memo Etimología
En el primer cuadro de texto ingreso el nombre de un cultivo.
En el primer cuadro combinado selecciono el género a que pertenece y derivado de la selección y con [Familia] = [Genero].Column(1) Envío en nombre de la familia al cuadro de texto al cuadro de Texto Familia.
En el segundo cuadro combinado selecciono la especie a que pertenece, y lo agrego al género y formo el nombre científico que envío al tercer cuadro de texto
El problema que tengo es que en los cuadros combinados de texto tengo en cada uno, un campo memo en donde se desglosa la etimología de cada género y especie por separado por que están en diferente tabla. Lo que pretendo es que al seleccionar el género y especie se agreguen el contenido de los 2 campos tipo memo y se graben en un campo llamado Etimología también de tipo memo. Pretendí hacerlo con
Etimología = [Genero].column(2) + [Especie].column(1)
Por que están en la segunda y primera columna de cada cuadro combinado pero no funciona. Les anticipo las gracias por la ayuda que puedan brindarme
Utilizo tipo memo por rebasa los 255 de un campo tipo texto

1 respuesta

Respuesta
Te mando el ejemplo.
Por favor el ejemplo si no es mucho pedir, te comento que es información de 2 campos tipo memo y no texto, con texto si se agregan pero en tipo memo no.
Gracias espero el ejemplo. Gracias
Como siempre, eficaz.
El error lo tenía en la propiedad de mi formulario, el código que me eviaste funciona perfectamente bien y con el ejemplo me dí cuenta de mi error.
Mil Gracias
En el evento Después de actualizar del combinado Especie, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
Etimología=genero.column(1) & " " & Especie.column(1)
Si quieres un ejemplo dímelo.