Numero a letras (con decimales, centavos)

Consultando tus respuestas, copia la función NumeroConComaALetras, pero no se como utilizarla, me puedes explicar por favor, mi formulario se llama Nomina, y un campo Sueldo, que quisiera que la cantidad que ingrese en éste campo lo covirtiera a letras y lo guarde en otro campo llamado Importe, con centavos (20.16) veinte pesos con diez y seis centavos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Donde se hace referencia a un campa llamado campo.text, y adpatalo a tus necesidades, luego debes de llamar a la función más o menos así:
Ifuncion(numaletras) y ella te devolverá el valor en letras de tu campo sueldo.