Crear ejecutables bases de datos de Access

¡Hola Undefined!, quisiera me indiques como crear una aplicación a partir de una base de datos de access, ¿si es que se puede hacer que sea independiente del programa Access?. Un amigo me menciono algo sobre un programa Runtime, explicame ¿qué es?, y ¿Dónde puedo conseguirlo?.
De antemano te doy gracias por tu interés.

1 respuesta

Respuesta
Undifinied, como estás, efectivamente Access cuenta con una herramienta que se llama access 2000 developer toolkit (para access 2000), con este, una aplicación desarrollada en access permite ser distribuida en diferentes maquinas cliente sin la necesidad de tener el access para cada usuario. De esta forma estas creando una aplicación distribuida.
Lo puedes conseguir directamente con algún distribuidor Microsoft de tu ciudad, te cuento que no es fácil hallarlo pero te lo pueden encargar directamente.
Suerte!.
PD: Ah! Cuando digo la versión 2000 no quiere decir que no exista para todas las otras versiones, de hecho existe para todas