Base de datos

Hola, necesito hacer una base de datos completa para un colegio, sabes de algún sitio de pronto en la web donde consiga este diseño, o un ejemplo para guiarme, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa, aún lo necesitas.
Respuesta
Joselinz, www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4060029/lecciones/cap3-2.html, aunque en esta página no hay un ejemplo exacto de una base de datos de algún colegio, te podrás giar para crear las tablas e acuerdo a las clasificaciones que necesites y de igual manera identificar las relaciones necesarias