Access

Hola a todos... Necesito ayuda super urgente... Por favor... Necesito actualizar una base de datos de access con otra igual ... Es decir que los registros de una se inserten en la otra. Por favor es urgente si alguien sabe agradezco su colaboración. Mi e-mail es [email protected]
Respuesta
No dices si son todos los registros o sólo algunos. Vamos a suponer que son todos de una tabla. En la primera base crea una consulta con esa tabla. Lleva a la cuadrícula de diseño el(los campo(s) que quieras anexar. En la barra de menús pulsa Consulta-de datos anexados. Se abrirá una ventana. Selecciona Otra base de datos y pulsa el botón de Examinar para localizar la base a la que quieres llevar los registros. Una vez seleccionada, en el combinado de arriba selecciona la tabla. Verás que debajo del campo a anezar aparece
Anexar a
Ponle el campo de la segunda tabla al que quieres anexar los datos. En la barra de menús pulsa el signo de admiración para que se ejecuta la consulta, y... ya está.