Salidas a word

Hola muchas gracias de antemano, mi pregunta es si me puedes decir si se puede hacer con una consulta de access abrir un documento word y que haga una combinación de correcpondencia con los datos de esa consulta.
Muchas gracias
Jose fco

1 Respuesta

Respuesta
Sí, pero lo más fácil es hacerlo desde word (crear la combinación y elegir la consulta de access)
Hacerlo al revés va a ser complicado y solo se va a poder hacer mediante código, por lo cual habrá que empezar por limitar lo más posible que se debe hacer exactamente, advirtiendo que no resultará una solución tan estable como la primera.