Puedo Publicar noticias en mi canal de Youtube

1 respuesta

Respuesta

Pienso que si, de hecho si haces una búsqueda en you tube y pones noticias de última hora, o noticias te da el listado de los vídeos o de algunos vídeos sobre el tema.

Lo que debes tener cuidado es con los derechos de autor.

En estos casos es primordial ir a la fuente y estar seguro de lo que vas a hacer y como hacerlo, motivo por el cual te sugiero que busques en you tube cuales son las normas de publicación y lo concerniente a derechos de autor.

Esto te dará una visión más clara de como hacerlo sin infringir las políticas, ni herir susceptibilidades ni salir perjudicado.