Impuestos internacionales con paypal

Quería saber cómo tengo que gestionar los impuestos internacionales como vendedor. Es decir, vendo servicios por internet (no artículos, objetos) desde España, internacionalmente. Si quiero cobrar, por ejemplo, 200 euros por un trabajo, ¿cómo tengo que señalar en paypal los impuestos que le afectan? ¿Tengo en paypal una manera de decirle que el comprador tiene que pagar el IVA? Y más aún, ¿cómo le pone el IVA, cuando pueden comprarme desde cualquier país? Es decir, yo quiero cobrar los 200 netos, y los impuestos que los calcule "automáticamente", no sé si me explico.

Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la procedencia del cliente, si es cliente de la UE o no, PayPal no tiene nada que ver con los impuestos, es un método para gestionar cobros online, en multitud de idiomas y monedas, el cambio de moneda te lo realiza PayPal automáticamente (cobrando su correspondiente comisión, claro). Para más información remite la pregunta al área de Derecho Fiscal en Todoexpertos, en el caso que no te la resuelvan, escríbeme un correo y
Te remito a una asesoría con la que tengo confianza.

Germán D

Programador freelance de Páginas web y Tiendas online optimizadas para pc's & smartphones.
Posicionamiento en buscadores SEO

Ingeniero Técnico Informático de Gestión y Profesional Certificado por Microsoft® desde 2005. Partner de PayPal®

E: [email protected]
T: +34657034590 (WhatsApp®)
W: www.germand.es
Málaga - España