Hola

Sabes en mi empresa tengo un servidor web que aloja el sitio que hice en asp, ahora necesito un servidor de correo para las personas que nos quieran escribir, ¿qué se puede usar? ¿Qué me recomiendas?

3 Respuestas

Respuesta
Bueno lamentablebmente lo mio es la estrategia de comercio en Internet pero creo que hablas de un servidor POP entrante con el lenguaje SMTP. Estos pueden descargarse algunos como mail administrator servirán. Mira en las páginas de descargas como Tucows.com o Download.com
Respuesta
Lo mejor es instalar un servidor de correo en otra maquina.
El Exchange es lo mejor que se puede ocupar para eso y es super fácil de encontrar
Microsoft exchange
Ok, ahora supone que el dominio de mi empresa es www.casa.com.
¿Cómo hago para que el correo sea [email protected]??? Eso se configura en el exchangue?
Por supuesto, ahí se dice que dominio y que nombre va a tener
Y eso
Respuesta
Pues mira algún programa de correo o simplemente usa el Exchange como servidor y dale salida al exterior. Te recuerdo que tendrás que reistrar un dominio o pasarle un ip usando este tipo: [email protected]
Ok, entonces usare exchange, ¿ahora sabes de algunas direcciones donde encuentre manuales para su configuración?
Saludos
en www.google.es