Micropagos

Hola blindzone,
Mi pregunta es para ver si conoces algún sistema de pago para la red para poder gestionar micropagos.
Es importante que presente un interfaz en castellano, que acepte tarjetas de crédito, que sea fácil de usar para el usuario y que tenga una buena protección anti-fraude.
Te agradeceré mucho si me das una orientación, porque con las pasarelas de pago que ofrecen los bancos es casi imposible.

1 respuesta

Respuesta
He estado buscando e informándome sobre sistemas de micropago.
La verdad es que siempre los había visto desde un punto de vista teórico y parece ser que no tienen mucha oferta comercial.
He encontrado los webs:
www.paypal.com
www.qpass.com
Este último tiene soporte castellano y te recomiendo que visites su web.
De todas maneras, el w3C está estandarizando ahora un formato para micropagos así que es posible que cuando esté terminado se aumente la oferta de estos servicios.
Mi opinión personal es que resultan un poco incómodos para el usuario y que no se impondrán mucho... pero bueno... en esto, como en muchas otras cosas, el tiempo lo dirá : )
Espero haberte dado un punto de referencia de por dónde empezar a buscar.
Muchas gracias blindzone. Me ha sido de mucha utilidad. Ya me he puesto en contacto con la gente de qpass. Me encanta que haya gente como tu dispuesta a ayudar a los demás. Muchísimas gracias.