¿Qué medio usar?

Hola:
De antemano, gracias por lo que puedas ayudarme.
Tal vez no sea esta la categoría más adecuada, pero creo que es lo más cercano a lo que me interesa.
Estoy interesado en tener un medio electrónico de difusión de material de educación o motivación cívica en mi comunidad en donde pueda subir textos, archivos de voz (similares a un programa radiofónico) y videos (algunos similares a un noticiero, otros como documentales con imágenes dominantes y voz de fondo y otros como breves actuaciones), creí que el Facebook me brindaría la mejor opción pero he entrado a algunas páginas y lo veo tedioso y muy limitado (video de baja calidad y en recuadros pequeños), falta de posibilidades de organización clara y parece que limitaciones de tamaño en el texto. ¿Lo he entendido mal o realmente es así? El Twitter lo veo peor.
¿Qué opción me recomendarías? You Tuve, ¿Hi 5.?
Radico en México en la capital por si tiene alguna influencia para tu respuesta.
Me dicen que lo que quiero es algo como el programa I Carly, y es cierto, pero no requiero que se transmita en vivo, sino que pueda ser consultado a la hora que se desee por los destinatarios.
Agradeceré cualquier información o sugerencia.
Héctor M

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría realizar una web con Joomla, que además de ser gratis de usar encontrarás mucha información practica de como hacerlo. Con Joomla, puedes tener todo lo que quieras, archivos de voz, video, imagen, texto, etc. Y cuando ya lo tengas realizado, compartirlo en todas las redes sociales incluida Facebook.
Gracias. No conocía el sitio pero voy a revisarlo y compararlo a mis necesidades. Ojalá sea lo adecuado. Lo parece.
Si no tienes inconveniente, me comunico de nuevo en caso de que surjan otras dudas.
Por el momento finalizo la pregunta para no estorbar tu actividad.