Correos con foto

Hola . Quisiera saber como puedo hacer para enviar correos con gráfica(fot0) sin hacer un adjunto . Antes lo que hacia era un edit copy y lo enviaba pero ahora la imagen (foto) sale en plomo o en recuardro sin imagen. ¿No se por que desde unas semanas que me sucede eso
podrías darme alguna solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente todo depende del programa de correo que utilices. Si usas por ejemplo outlook te serviría un copiar/pegar siempre y cuando tengas configurado el formato html y no texto plano.