¿Cómo hace el comerciante?

Hola me llamo Pablo y soy de Salta Argentina (30).
Tengo dudas con respecto a la forma en que se manipula una tarjeta de crédito en una compra on line, es decir, quisiera entender lo que debo hacer para vender on line y aceptar tarjeta de crédito, cuales serían los pasos detallados, ¿tengo qué tratar con el banco? ¿Tengo qué tratar con la entidad que me provee la autorización para recibir tarjetas?
Necesito encontrar la punta del ovillo porque no se para donde tirar y ya tengo que habilitar el sitio.
Le agradezco vuestra atención y le rogaría una respuesta lo más pronto posible
Muchas gracias
Respuesta
Pablo:
1- Habla con el represantante de las tarjetas de crédito y preguntales los requisitos para que te autoricen una Mercan Account(Cuenta de Comerciante) para vender en Internet, te tienen que decir si pagas algo por la activación, % de comisiones sobre venta, etc
2-Necesitas que tu sitio este en un servidor de seguridad, preferentemente SSL, esto lo investigas con tu ISP(proveedor de internet) especialmente con experiencia en comercio electrónico y con tiendas virtuales ya funcionando
3-Manos a la obra
Suerte
Edgardo