Plantilla zen-cart WAI-AA

Hola, quisiera hacer una tienda virtual con zen cart que supere la normativa de accesibilidad WAI-AA, si sabes alguna empresa que la pueda hacer o algún sitio que no sea el típico de zen-cart que viene todo en ingles te lo agradecería mucho
Respuesta
Con respecto a tu pregunta, te puedo comentar que la verdad no conozco ningún sistema de tienda virtual que supere la normativa de accesibilidad WAI-AA y la verdad no sabría decirte de alguna empresa que este desarrollando alguna tienda virtual utilizando la normativa de accesibilidad WAI-AA. Conozco:
Oscommerce
Magento
Como aplicaciones para hacer una tienda virtual, en nuestro caso estamos desarrollando una tienda virtual que calculamos que pudiera salir en unos 4 a 6 meses.
Siento mucho no poder ayudarte mucho.
De todas formas si en un futuro te podemos ayudar, no dudes en contactarnos.