Legalidad venta de artículos por internet

Buenas a tod@s:
Quería preguntar si es legal anunciar para vender artículos de segunda mano o incluso adquiridos en oferta en algún comercio por ejemplo en un space de msn. La idea luego es entregarlos en mano o enviarlos contrareembolso. También quería saber si no es legal que posibilidades tengo de que me pillen y a que me arriesgo. Muchas gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
Como estás, efectivamente es legal, sin embargo, si vas a usar páginas como Ebay, Mercadolibre y cualquier página con este modelo de negocios, es importante que veas primero la sección de artículos prohibidos, para así antes de publicarlos no vayas a tener problemas con el Site. Por el contrario, no veo que sea algún problema, de hecho, la internet es el mejor lugar para vender nuestras cosas que ya no usamos.