Crear empresa en la red

Hola, soy bastante nula en esto de la red, sin embargo quiero ofrecer unos consejos infalibles de cocina, y me gustaría hacer una pag. Web, pero con la que ganase dinero. De momento no me preocupa lo de el diseño ni las capas ni nada sino que de qué manera se hace lo de la web de dominios gratis, pagados, que la página sea tuya, que puedas meter anunciantes, y cómo te llega el dinero, si se hace una cuenta a propósito, si cada vez que es visitada ingresas, a ver si me puedes ayudar, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me parece muy buena tu iniciativa.
Suegiero que comiences con un blog. Es una plataforma web que ya está creada y de la que tu solo tienes que aprender a gestionar además de personalizarla un poco a tu gusto.
Existen cientos de plantillas de diseño para elegir y todo es gratis.
Ahora bien, respecto a los ingresos por publicidad, deberías suscribirte al programa de Adsense de Google y dejar un espacio en el blog para que ellos te sirvan anuncios. Luego y dependiendo de la cantidad de visitas al mes, recibirás los cheques con el dinero del acuerdo. También puedes suscribirte a programas de afiliados de redes como Netfillia o Zanox, y te darán dinero basado en la performance del tráfico que genere la publicidad que puedes poner en tu sitio.
En cualquier caso, diría que una cosa a la vez, y mejor comenzar por descubrir es. Wordpress.com y a partir de allí, comenzar con el blog.
Un saludo y muchos éxitos,
---------------------------------------------------
----------------------------------------------------
Quieres decir que con un blog se gana dinero, creía que era como un foro en el que cadad cual ponía su opinión
Podes dejar que cada uno de su opinión o valore tus trucos de cocina también. Pero eso no quita la posibilidad de monetizar el Blog con las sugerencias que te he hecho.
Un saludo,
-------------------------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Consultor de Marketing Online
Onetomarket
[email protected]
www.onetomarket.es
-------------------------------------------------