Necesito consejo sobre la compra de un ordenador Pentium (r) 4 con Microsoft Windows XP Profesional

Una computadora armada con las siguientes características:
Sistema:
Microsoft Windows XP
Profesional
version 2002
service pack 2
Equipo:
Pentium (r) 4 cpu 2.80 Ghz
480 MB de RAM
.......DVD, quemador y CD LG
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no sabría exactamente cuanto seria bueno que pidieras por tu computadora, porque faltan algunos datos como por ejemplo el disco duro o no tiene disco duro, ademas del monitor si lo tiene es CRT o LCD y de cuantas pulgadas.
Ademas tiene que ver si es nueva o usada...
Otro punto importante es en donde la vas a vender, en internet, anuncio clasificado, etc. Algo que te podría recomendar es que dependiendo del método de promoción para la venta de esta computadora revises las otras computadoras que están en venta.
Con esto te podrás dar cuenta de cuanto esta dispuesto tu mercado a pagar por la computadora, porque dependiendo en donde la vas a vender pueden cambiar los precios.
Podrías visitar algún sitio de subastas en internet que apliquen para tu país o región y puedes iniciar la búsqueda de un producto similar al que tu quieres vender, podrías ver las fotos, características, entregas, paquetería, etc. que incluyen las otras personas y lo puedes comparar con tu producto y en base a eso encontrarías cual seria un buen precio.
De todas formas mandame todas las características o si nada más tiene lo que me mandaste confírmamelo para que te pueda dar mi opinión de cuanto la puedes vender.
Hola!
Pues no pienso venderla en linea, pienso ofrecerla a mis amigos y así.
El monitor:
Samsung
sync master 955of
highlight zone
Tiene la pantalla plana.
Sobre el desico duro no se donde buscar información. Pero seguro si tiene.
¿Cómo ves? Esta es la información que te pude recolectar
gracias :D
Disculpa por la tardanza en la respuesta, pero he estado de viaje de negocios y no había podido checar mis mails.
Sobre tu pregunta te puedo comentar que por ejemplo un equipo como esta:
DELL OPTIPLEX GX280
Procesador Pentium 4 HT a 3.2 Ghz
Memoria RAM 1GB DDR2
Disco Duro de 40GB SATA
Lector de CDS IDE
Lector de 3.5"
Mouse Óptico
Teclado USB
Monitor de 17" CTR
Licencia de Windows XP Profesional Original.
Se vende entre $4,500 y $6,500 pesos más iva
En base a los datos que tu me das pienso que podrías intentar vender tu computadora a lo mejor desde unos 4,000 a unos 6,000 pesos más iva.
Otros factores que debes de tomar en cuenta son: que tanto uso tiene, que tan nueva es, la apariencia, garantía, precio de compra, etc.
Para que puedas detemrinar cual seria el precio final.
Espero que esta respuesta de ayude a determinar el precio, de todas formas si necesitas que te ayude en este u otro tema no dudes en contactarme.