Montar tienda online con webs como Arsys, Acens...

Quiero abrir una tienda online pero no tengo ni idea de programación y tampoco dispongo de mucho presupuesto por el momento para que me hagan una un profesional. He visto que existen páginas que te hacen la tienda, como Arsys o Acens... ¿Son recomendables? ¿Funcionan bien?

1 respuesta

Respuesta
No sé que también vayan esas páginas pero si te puedo recomendar
* CubeCart
* OS Commerce
* Zen Cart
Y el hosting para ello lo tengo baratísimo, por trimestre 83 usd, teniendo variantes para mensual y anual.
Te instalo cualquiera de las tres tiendas en linea, tu solo administras la información, si te interesa enviame un correo [email protected]