¿Qué empresa de sistema de tarjetas me recomiendas para una web de arreglos florales?

Hollá, tengo una página web de venta de arreglos florales y estoy buscando la empresa que me maneja el sistema de tarjetas, tengo una lista y me gustaría recibir una opinión al respeto cual seria recomendable.
Hallopass, he hablado con ellos y me parece buena no se que opines.
Tengo estas otras:
Paysitecash, epassporte, clickandbuy,epoch,etelegate,ccbill,authorize,netbilling.
Agracezco su ayuda
omar
Respuesta
De la lista que envías solo conozco clickandbuy y alguna vez he usado, como consumidor, ccbill, pero no puedo recomendarte ninguna.
Esas decisiones tendrán que ver con una serie de parámetros definidos a priori para tu conveniencia (ej: comisión y coste de mantenimiento e implementación), los objetivos planteados (ej: cobertura internacional vs. divisas de cobro ofrecidas) y los recursos de los que dispones (dinero, tiempo, lenguaje de programación de tu web, etc).
En fin, solo puedo guiarte de esa manera. Espero te sea de alguna ayuda.
Un cordial saludo,
Y no olvides cerrar y puntuar la pregunta.
----------------------------------------------
---------------------------------------------