Autónomo y licencia de comercio electrónico. ¿Cuándo?

Hola,
  Hace tiempo que tengo algunas páginas web.Ya empiezo ganar poco dinero de publicidad.Todavía no gano ni 50 eur. Al mes. Pienso abrir página para vender libros electrónicos e-books y ofrecer otros servicios de pago. ¿Tengo qué abrir autónomo y sacar licencia comercio electrónico inmediatamente o si mis ganancias son tan bajos puedo esperar?
  ¿Puede ser Usted sabe otra solución más mejor?
  ¿Quanto vale una licencia comercio electrónico?
Respuesta
No estoy seguro lo que querés decir con Licencia de correo electrónico. Si estás en España, creo que eso no es necesario. Pero a decir verdad, tu pregunta se refiere más al área de la legalidad del rubro. Esa no es mi área de experiencia, y aunque algo manejo, prefiero sugerirte que consultes a alguien especializado.
Te recomiendo al abogado Víctor Rosello, www.rosellol-mallol.com que también es experto en este foro.
Quizás él te pueda dar respuestas más concretas.
Suerte.
--------------------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Consultor de Marketing Online
Onetomarket
[email protected]
www.onetomarket.es
-------------------------------------------