E-commerce

Hola, se algo de diseño y dreamweaver, quiero agregar a una página hecha en html un carrito de compras y un registro de usuarios, ¿es muy complicado? No se nada de programación web, ¿qué puedo hacer?
También quiero saber donde poner EXACTAMENTE el código de metatags.
Y también lo que pueda ayudarme sobre posicionamiento web.
Muchísimas gracias
Respuesta
Todo depende de la cantidad de información que desees para tu sitio, si es poca, puedes utilizar archivos de texto para su almacenamiento, pero si es grande debes usar una base de datos mysql o la que tenga tu hosting. Si lo que deseas es un Asistente que tenga ya todo hecho puedes contratar con una empresa como www.2checkout.com que te procesa el pago, cobra una comisión por venta y el carrito lo elabora esta compañía. Lo único que tienes que pagar es un registro y luego solo pagas comisiones por ventas, yo utilizo este en mi sitio www.amarillasdecucuta.com para vender programa de código de barras y una plantilla de análisis de precios unitarios en excel y me ha funcionado bien. Los metatags van siempre dentro del <head></head> de tu html, puedes tratar de consultar por el término "search engine optimization" si necesitas aprender sobre posicionamiento en motores de búsqueda. Lo que es recomendable para lograr una buena posición es que tu sitio web sea enlazado por otros sitios web importantes, hay que leer y estudiar técnicas para publicar tu URL en otros sitios que lo enlacen y así puedas mejorar tu posición. Muchas gracias por tu pregunta y estoy a tus órdenes por cualquier otra cosa.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si necesita un carrito, puede probar con oscommerce lo encontrara aquí http://oscommerce.qadram.com/ y con instrucciones en español.
Sobre los metas indicarle que hay que colocarlos entre las etiquedas head.
Para el tema de posicionamiento habría que colocar palabras o frases por la que queremos que nos indexen, colocando estas tanto en el titulo, descripción, metas y claro esta ese texto dentro de a web. Luego habrá que esperar unas semanas para ver los resultados.
Respuesta
No es muy complicado, se checate un manual de asp, busca en webestilo.com o lawebdelprogramador.com, en estos manuales te explican detalladamente
Respuesta
Te conviene que hagas tus páginas en asp, dentro podes usar programación visual basic, de esa forma podes crear una base de datos de pedidos y crear tu carrito de compras, lamentablemente tendrás que hacer programación, lo del metatag podes bajar generadores que hay en internet y te los cre automáticamente, lo importante es la forma de definir las palabras claves que mejor identifique a tu negocio
Respuesta
El código Meta-tags debe ponerlo entre el <head> y </head> de la página, lo más arriba que puedas.
Para el carrito de la compra puedes utilizar el OScommerce que es open source y se instala de una manera simialr a un PHP Nuke, así no deberás complicarte la vida programándolo.
Respuesta
Si no se es experto en Páginas Web lo mejor es usar OScommerce software de comercio electrónico con carro y muchas más cosa incluidas y gratis.
Visita:
http://oscommerce.qadram.com/
Suerte