Uso del OPENROWSET

Espero me puedan ayudar con este problema que tengo y es el siguiente, tengo dos bd, en una de ellas, debo de guardar información confidencial, como respaldo de la otra base de datos, que en esta segunda, esta toda la información. Las dos bd están en servidores diferentes.

Quiero utilizar la siguiente instrucción

SELECT a.*
FROM OPENROWSET('SQLNCLI', 'Server=Seattle1;Trusted_Connection=yes;',
'SELECT GroupName, Name, DepartmentID
FROM AdventureWorks2012.HumanResources.Department
ORDER BY GroupName, Name') AS a;

Pero al ejecutarla desde el query analyzer, me manda el error de que no localiza la entrada de registro del proveedor SQLNCLI, puse el pdsoledb.dll (sin el .dll) y lo mismo.

Como puedo corregir este problema

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál es tu versión de SQL Server? ¿Y qué versión es el SQL Server a donde te deseas conectar?

el ejemplo de OPENROWSET viene el proveedor, lo puse y ya funciono.

muchas gracias!!!!

Esta bien me alegra sino no necesitas que te ayude en otra cosa puedes cerrar la pregunta