Problemas con SQL Server 2000

Hola, desde ya muchas gracias por escucharme.
Tengo un problema, trato de instalar SQL Server 2000 en Windows 2000 y me aparece un problema de compatibilidad con el sistema operativo, se que no puede ser porque lo he visto instalado en esta misma versión de Windows, que pasa y cono puedo solucionarlo.
Si necesitas más datos para saber que pasa mi mail es [email protected]
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
MS SQL Server 2000 puede ser instalado en las siguientes versiones de MS Windows:
- MS Windows 2000 Server
- MS Windows 2000 Advanced Server
No puede ser instalado en:
- MS Windows 2000 Professional
Verifica la versión que tienes, en otro caso enviame el error que se presenta para determinar el origen del problema,
Saludos,
MRR