Copiar bases datos sql server

Hola experto!
A ver si puedes ayudarme con lo siguiente: tengo una aplicación de visual basic 5 con access'97, que estoy pasando a vb 6 con sql server 2000. La cuestión es que cuando creaba una nueva empresa, yo tenía una base de datos vacía que copiaba de la siguiente forma:
Origen = Trim(RutaBD) & "CONTA.MDB"
Destino = Trim(RutaBD) & "CONTA" & num & ".MDB" If Dir(Trim(RutaBD) & "CONTA" & num & ".MDB"= "" Then FileCopy Origen, Destino
Donde num es el número de empresa que acaba de dar de alta el usuario. De esa forma se crea el fichero CONTA08.MDB (por ejemplo), con la estructura que tiene CONTÁ.MDB. Ahora, ¿cómo podría hacerlo?
Si sabes cómo hacerlo, por favor te agradecería enormemente tu ayuda
De antemano ... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame!
No pude ingresar todo este tiempo...
En MS SQL Server no es necesario esto... para esto tienes una base de datos llamada "model" donde se almacena el modelo o plantilla de todas las bases que creas para ese servidor, es decir si en la plantilla creas una tabla "tbPrueba" en todas las bases de datos que vayas a crear tienes la tabla "tbPrueba",
Quizás esa solución te pueda ayudar, en realidad trataría de crear una tabla de Parámetros con el detalle de cada empresa,
Saludos,
MRR