Consejo porcentajes

Hola experto primero que nada espero y deseo te encuentres con bien. Esta vez acudo a ti con motivo de solicitarte un consejo ya que no se como resolver mi problema el cual es:
Tengo 2 tablas
Concentrado solicitudes
1 informes objetivo 100% 1 informes recibidos 20
2 fax objetivo 66% 2 informes contestados 20
3 recomendaciones objetivo 50% 3 fax recibidos 15
                                                                   4 FAX CONTESTADOS 10
                                                                   5 RECOMENDACIONES RECIBIDAS 2
                                                                   6 RECOMENDACIONES INVESTIGADAS 1
Lo que no se es como hacerle para sacar el concentrado de todos y cada uno de las solicitudes sin tener que sacar una por una puesto que actualmente si deseo sacar el porcentaje se realiza manual con este comando
select distinct(descripcion),objetivo,((select sum(enero) from tbl_matrices_comb2 where rubro='Solicitudes recibidas')/(select sum(enero) from tbl_matrices_comb2 where rubro='Solicitudes atendidas')*100) as Porcentaje
from tbl_matrices_comb2 where descripcion='Solicitudes.'
El problema es que cada mes es lo mismo para no tener que hacerlas manualmente y pues he buscado soluciones pero no la he encontrado espero que con tus conocimientos puedas aconsejarme como podría hacerle para realizar este problema que me esta dando dolor de cabeza
de antemano mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o