Error '3201' en tiempo de ejecución

Desde ya estoy agradecido porque formes parte del foro y te intereses por ayudar a los que, como yo tenemos dudas en el mundo de la programación de BD.
Antes que nada aclararte que estoy utilizando Sql Server 2005 con VB 6.0
Te comento mi problema:
Resulta que tengo un sistema que estoy haciendo para mi tesis de sistemas, en el cual hago altas, bajas y actualizaciones.
Resulta que he borrado un registro, y cuando estoy recorriendo los recordsets en mi form, voy bien hasta que me encuentro con un registro que he borrado, y como es lógico, al seguir avanzo y se encuentra con esa posición ya no está y me tira el siguiente error: Error '3201' en tiempo de ejecución el valor de BOF o EOF es true, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual.
¿Me puedes decir como solucionar este inconveniente?

4 Respuestas

Respuesta
-1
Para la gestión del error
If rs.EOF And rs.BOF Then
  Response.Write("No se encontraron resultados")
Else
          Response.Write("HAY RESULTADOS!!!")
        EndIf
Sin el código, puedes buscar si el error no será o un tipo de datos no compatible o alguna condición en la búsqueda en relación al número de registros a buscar >10 o algo parecido.
Respuesta
Solo tienes que validar que mientras NO sea EOF o BOF recorra el recordset según el caso
Respuesta
Mil Disculpas por la demora. Creo que esta pregunta no va en este foro deberías ponerlo en VB. Lamento no responderte no he trabajado con visual basic, solo PB, JAVA con Struts y Spring.
Respuesta
El error 3201 se da cuando se encuentran relacionadas 2 bases de datos y se intenta modificar una de ellas. Existen varios motivos, por lo que tendrías que hacer un debug y ver en que linea se esta presentando este error. Muchas veces sucede porque se pide actualizar (ya sea agregando o eliminando una registro) en una tabla y no habiendo tenido en cuenta la otra que se encuentra relacionada. Para poder ampliarte necesitaría saber como es la linea donde te emite el error.