Como cambiar un valor de un campo dependiendo de otro

Tengo un query asi de sql server 2005
select dbo.FunctionName(kpi_peso) *9 as peso
,dbo.fnTabla (kpi_peso, opc_respuesta1) as respuesta, kpi_peso, opc_respuesta1
from
dbo.INT_operkpispreguntas, dbo.INT_kpispreguntas
where opc_clavekpipregunta = kpi_clave
and opc_planta = 4
Lo que quiero hacer ahora es que si en la columna de opc_respuesta ahí un valor de 0 que me cambie en la columna de kpi_peso a 0 sea cual sea el valor que tenga si no que continué haciendo lo mismo y me imprima los valores.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer lo siguiente
select case when opc_respuesta<> 0 then dbo.FunctionName(kpi_peso) *9 else 0 end as peso
From etc...
Y así por cada columna donde quieras validar la variable en cuestión.
Cualquier cosa me avisas.