Exportar una sentencia sql a xml en disco

Tengo una consulta en sql2005 yo puedo crear el xml pero no puedo enviar el archivo creado a una ruta en disco. Agradecería su apoyo.
Esta es mi consulta que ya genera el xml pero no consigo enviarlo a disco y guardarlo.
select convert(decimal(7,6),dbo.FUNC_LONG(cast(r.georr_X as float),cast(r.georr_Y as float))) as lng ,
convert(decimal(8,6),dbo.FUNC_LAT(CAST(r.georr_X AS FLOAT),CAST(r.georr_Y as float))) as lat,
r.cod_recurso as id ,c.descrip_cast as tipo ,r.cod_cr_nivel1 as niv1 ,r.cod_cr_nivel2 as niv2 ,
r.cod_cr_nivel3 as niv3 , r.cod_cr_nivel4 as niv4 ,r.clase, r.nombre_cast as nombre ,
r.direc_sigla as sigla, r.direccion as dir1 ,r.direc_numero as num1 ,r.direc_resto as num2 ,
r.codigo_postal as cp ,r.localidad as locali , r.tfno1 ,r.tfno2 ,r.fax, r.e_mail ,
r.pagweb ,r.enlace_int1 as interes1,r.enlace_int1 as interes2,r.enlace_int3 as interes3,
r.numero_habit_localidad as habitantes, r.desc_cast as descr , r.observ_cast as observ,
fr.aloj_n_total_de_plazas as plazas
from (recursos as r left join categ_recursos as c on r.cod_cr_nivel1=c.cod_nivel1 and
r.cod_cr_nivel2=c.cod_nivel2 and r.cod_cr_nivel3=c.cod_nivel3 and
r.cod_cr_nivel4=c.cod_nivel4) left join ficha_resto as fr on
r.cod_recurso= fr.cod_recurso
where r.georr_x != 0 and r.georr_y != 0 and r.georr_x != 367315
and r.georr_y != 4727550
for xml raw('marker'), root ('markers')

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien, quieres guardar el contenido en xml de tu consulta XML, al hacer clic en el link aparecerá tu archivo xml desagregado, entranto a File y Sabe Archivo.xml As... podrás guardarlo en una ruta de tu disco.
Se que con esta consulta me arroja el xml, pero lo que quiero es que automáticamente se guarde en algún folder de mi disco. Que más tengo que agregarle ami código para que se guarde automáticamente. Porque luego voy a crear un job que lo ejecute en las noches.
No he realizado este tipo de operaciones pero creo que este link te puede servir.
http://geeks.ms/blogs/jconesa/archive/2008/05/02/exportar-datos-en-formato-xml-en-sql-server-2005.aspx