Realizar link entre sqlserver7 y sqlserver2005

Hola, mi problema es que tengo 2 bases de datos, una sqlserver7 donde se encuentra la base de la aplicación y otra sqlserver2005 con un par de tablas que necesito "mirar" y que pertenecen a otra aplicación.
¿Se puede hacer un "link" entre las 2 bases?, es decir de alguna forma hacer una configuración o algo que permita hacer un "select * from tabla_sql7_local, tabla_sql2005_remota where tabla_sql7_local.codigo = tabla_sql2005_remota.codigo.
Restricciones: no puedo migrar de una base a otra. La base de datos donde estamos parados es la sql7
Agradecería tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya intentaste hacer tu LINKED SERVER?, ¿Algún mensaje de error?