Manual sql server 2000

Hola. Me gustaría que alguien me dijera donde puedo conseguir un buen manual de sql server 2000.
Otra cosa; he trabajo con oracle y su editor sql+ en la versión 8. Cual es el editor del sql server 2000. GRACIAs

1 Respuesta

Respuesta
Checa la página de microsoft.com en el apartado de sql server 2000, ahí existe un archivo que te permite instalar los libro de ayuda de sql server 2000 en línea, una muy buena ayuda. El editor o ejecutor de sentencias se llama query analizer (analizador de consultas) que viene en la instalación del sql server.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]