SQL Server cardinalidad

Desde chile, te cuento que estoy creando una base de datos, pero necesito que las relaciones de una de mis tablas necesito que en vez de ser de 1 a muchos, sea de 0 a muchos. Osea que me permita ingresar un registro en la tabla A aunque no este la clave foránea en la tabla B.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma es que no coloques una restricción o regla o constraint de llave foránea, ya que siempre que existe este tipo de restricción no te permite insertar valores nulos.
Sugiero que el proceso de verificación de la llave foránea lo realices a mano.
Gracias, ¿osea puede existir una clave foránea pero sin constraint?
Porque igual necesito que sean datos únicos.
Gracias por tu ayuda
Si, pero todo el proceso de verificación de borrado de campos llave, de datos existentes o modificación de algo, lo tienes que implementar a mano.
Muchas gracias, ultima molestia. Ya entendí la lógica pero me falta la práctica. Como hago eso si ya tengo creada la base de datos.
Gracias
Sugiero eliminar el constraint de la tabla que haces referencia hacia la llave foránea.