Función DSUM

¿Conoces la función DSUM de Access? Yo la utilizo para mostrar un campo donde se ve el acumulado de otro campo registro por registro.
El problema que tengo es que sólo funciona en Access ; ¿Sabes cómo puedo realizar la misma función desde un SQL Server?
Respuesta
El equivalente de esa función en SQL Server es la función SUM. Pero a diferencia de la función DSUM, la función SUM tiene que ir en la Instrucción
SELECT. Por ejemplo:
SELECT SUM(Importe) as total FROM Cuentas GROUP BY IDCLiente
El select de arriba, hace una sumatoria agrupada por código de cliente.