Ayuda con visual basic

Quisiera saber si me puedes ayudar, estoy haciendo un sistema quiero ligar dos tablas de sql server 2000, en un formulario pero no se como trabajar con ambas en el mismo formulario.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente debes crear un ADO que te permita conectarte a tu base de datos. Dentro del ADO, puedes seleccionar registros desde dos tablas a través de una sentencia SQL (SELECT), un procedimiento almacenado o una consulta. Luego creas los diferentes cuadros de texto y los asocias al ADO que has creado. Existe mucha ayuda para esto en "Programar con ADO" en la ayuda de Visual Basic