Tabla espejo

Que tal amigo sera que uno puede hacer una tabla espejo de otra para sql server 2000 te explico mi problema. Yo tengo una tabla usuario la cuan me guarda el id_parroquia y asu vez esta se relaciona de esta manera con una tabla parroquia esta con una tabla municipio y esta estado pero el usuario a su vez se relaciona con la tabla estado porque pero esto da un error al momento de hacer una búsqueda .

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo porque te da error la consulta. Debes revisar si has definido integridad referencial y en este caso, deberías normalizar tu base de datos.
Por lo que me explicas, tu consulta podría ser algo como esto:
SELECT usuario.nombre,parroquia.nombre,municipio.nombre,estado.nombre FROM usuario,parroquia,municipio,estado WHERE usuario.idparroquia=parroquia.idparroquia and parroquia.idmunicipio=municipio.idmunicipio and municipio.idestado=estado.idestado.
Esta es una consulta de lo más común y no debería causarte errores.