Asignar campo a textbox según el optionbutton

La cuestión es esta: Tengo una base de datos en Access y estoy utilizando el Code builder que trae integrado para crear un formulario que introduzca la información a mi tabla, todos los campos los he unido a la tabla exitosamente pero hay un campo que quiero que quede determinado por la opción que yo escoja entre dos option buttons. Es decir, lo que quiero es que según el option button que tenga elegido el textbox me escoja automáticamente el campo al que ira a parar la información. Como es un kardex los option button son "entrada" y "salida" y el textbox se llama "cantidad". Que puedo hacer? Olvidaba decir la tabla se llama kardex y los campos son entrada y salida respectivamente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría en este caso solo dos campos, que en ves de ser "entrada", "salida" sea "cantidad", "tipo".
En el value de cada radio button le colocas 1 para entrada y 2 para salida, estos serían tus tipos, y el campo de texto lo asocias al campo correspondiente (en este caso cantidad) de la tabla.
Con esto condicionas y si má adelante agregas otro option, solo se asignas el value y listo, no tienes que agregar otro campo a tu tabla.
Gracias por esta respuesta solucionó de plano mi problema. Disculpa la tardanza en contestar y puntuar pero fue debido a asuntos de trabajo que no lo había hecho.